Estrella voto igual

 

PARTICIPA
De 0 a 10

 

GRADO 0

Ni siquiera estás leyendo esto.


GRADO 1

Has llegado hasta el segundo 16 del vídeo, has escuchado la palabra “Senado” y no solo no has seguido sino que has eliminado el archivo al instante. Normal.


GRADO 2

Has visto el vídeo entero. Te convence. Te has venido a la web. Te convence todavía más. Chachi… pero te has olvidado de firmar, cenutrio.


GRADO 3

Estás convencido. Lo ves claro. Es tan razonable que asusta. Incluso firmas. Qué jefe.


GRADO 4

Wasapeas el vídeo a todos tus contactos en edad de votar. Sí, a tu tía-abuela también. Tienes una versión wasapeable aquí.


GRADO 5

Acudes a la llamada de tu tía-abuela que no ha entendido muy bien el asunto. Quedas con ella, se lo explicas, además hace mucho que no la ves, gañán. Lo entiende y ella misma se coloca directamente en el punto 3. Bien jugado.    


GRADO 6

Repites los puntos 4 y 5, pero ahora con el mail. Y con Twitter. Y con Facebook. Y con… bueno, con todo lo que pilles. Tú puedes.


GRADO 7

Imprimes esto y lo buzoneas en tu propio edificio. Son 4 minutos y unos 0.36€ de tinta… no me seas roñica, por Dios.


GRADO 8

Escribes a los candidatos concretos de los partidos perjudicados. Les explicas por qué es mejor para sus votantes, para ellos mismos, para el país y para la humanidad en su conjunto que se retiren. No te asustes, te lo ponemos muy fácil aquí.


GRADO 9

Te conviertes en una red. Ya sabemos que no lo entiendes, pero eres muy capaz. Instrucciones aquí.


GRADO 10

Ideas un vídeo wasapeable en apoyo a la causa, lo grabas con el móvil y lo wasapeas (claro). Tu propio vídeo, en efecto. O tu propio meme, qué más da. Tú envía cosas.


GRADO 11

Las instrucciones ya no son lo tuyo.  Estás en otra fase. Se te ocurre algo a ti mismo y vas y lo pones en práctica porque lo del Senado clama al cielo y sobre todo porque te apetece. Punto pelota. Te has venido totalmente arriba… y lo sabes.



¿Hasta dónde has llegado?

Cuéntanos y cuelga tus aportaciones aquí.


(Y sí, sabemos que los Grados son 12 y no 10, pero el título queda mucho mejor con 10, ¿o no?)